Es posible que estés pensando en realizar una reforma completa del baño, lo que quiere decir que estás pensando en cambiar la bañera por el plato de ducha, ¿No es cierto? Esta no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, hay que tener en cuenta muchos factores.

 

cambiar la bañera

 

A continuación vamos a conocer algunas de las ventajas de cambiar la bañera por por el plato de ducha, de esta forma podremos ayudarte a decidir qué es lo que quieres tener en tu cuarto de baño. Eso sí, ten en cuenta que para realizar estos cambios tan importantes es necesario contar con la ayuda de un fontanero profesional. Cuenta con nosotros para ello.

 

Por qué cambiar la bañera por el plato de ducha

 

La limpieza

 

El plato de ducha, o la placa de ducha, como prefieras decir, es mucho más limpio que la bañera. Además, también tienes que tener en cuenta que es mucho más fácil de limpiar. No es lo mismo pasar un paño por una superficie plana como es la del plato de ducha, que pasar el mismo paño por una bañera. La segunda opción es mucho más trabajosa.

 

Es más accesible

 

El plato de ducha es mucho más accesible que la bañera, especialmente cuando se llega a tener cierta edad. La bañera tiene profundidad, mientras que la placa de ducha no. Además, si se da el caso se puede añadir un asiento especial para la ducha.

 

Ocupa menos espacio

 

Si tu baño es pequeño y quieres que parezca más grande, colocar un plato de ducha será la mejor opción. Así tendrás espacio de sobra para reorganizar tu baño y ponerlo a tu gusto. Ya no tendrás que poner las toallas en otro espacio de la casa.

 

Ayuda a ahorrar

 

Uno de los motivos fundamentales para realizar este cambio es el ahorro. Colocar un plato de ducha ayuda a ahorrar dinero cada mes, lo que viene genial. Además, piensa que no solo ahorrarás tiempo, también ahorrarás tiempo ya que no podrás darte un baño, siempre será una ducha.

 

Es menos peligroso

 

Aunque una bañera pueda resultar inofensiva, no siempre lo es. Resbalar en una bañera siempre será más peligroso que resbalar en la placa de ducha.

 

Fontaneros Valencia, la mejor opción para cambiar la bañera del cuarto de baño

 

Los fontaneros Valencia ofrecemos un presupuesto muy ajustado a la hora de cambiar la bañera por el plato de ducha. Además, trabajamos con los mejores materiales del mercado, por lo que tu nuevo plato de ducha tendrá una calidad excepcional. No lo encontrarás mejor, ni a mejor precio.

 

cambiar la bañera del cuarto de baño

 

Así que si deseas cambiar la bañera por una placa de ducha para beneficiarte de todas las ventajas que hemos comentado, no dudes en llamarnos. Te daremos un presupuesto personalizado y nos desplazaremos hasta tu hogar para ofrecer una factura muy detallada. Además, existen cientos de diseños de platos de duchas, por lo que podrás escoger el que más te guste para tu cuarto de baño. No lo pienses más y pásate al banco de los platos de ducha.

 

Compartir