Nuestra experiencia nos dice que los atascos en el inodoro son más frecuentes de lo que pensamos. Esto se debe, en parte, a un mal uso de las instalaciones de fontanería y eso lo hemos comprobado cuando atendemos urgencias 24 horas de fontaneros. En la mayoría de ocasiones esto ocurre por desconocimiento. A veces tenemos costumbres que no son del todo sanas para nuestras tuberías.

evitar los atascos en el inodoro

Es por ese motivo por el cual hoy vamos a hablar de los elemento que debemos mantener alejados del WC para evitar los atascos en el inodoro y así no tener que llamar a un servicio de fontaneros urgentes para que desatasque el retrete.

Cómo evitar los atascos en el inodoro

Hay fontaneros que recomiendan tirar el papel higiénico al inodoro, pero nosotros, definitivamente, no. Tirar papel higiénico a través del WC puede suponer un gran atasco, lo que implica un gasto extra y la inhabilitación del inodoro durante un buen rato. Es cierto que vemos anuncios de papel higiénico que dice no ser perjudicial para el WC, pero nosotros recomendamos tirarlo siempre a la papelera para evitar los atascos en el inodoro.

Otro tipo de objetos, como tampones, compresas, pañales, bastoncillos o algodones, tampoco deberán ser nunca arrojados por el WC, a la larga será muy perjudicial, especialmente si vivís en una comunidad de vecino ya que no solo os afectará a vosotros, sino que también afectará al resto de vecinos. Así que si no queréis ser el centro de atención en vuestro vecindario, tirad todo lo nombrado a una papelera.

No podemos olvidar que los vellos y los pelos también pueden producir atascos en el inodoro, así que evita tirarlos por el WC siempre. Es cierto que en la ducha puede que se nos escapen algunos pelos, ya que es inevitable, lo cual también puede ocasionar un pequeño atasco. En estos casos lo mejor es contactar con una empresa de fontanería que ofrezca un servicio de desatascos urgentes.

En Aquisoluciones ofrecemos un servicio de fontanería de urgencias muy económico, apto para todos los bolsillos. Tenemos un servicio de atención al cliente especializado en urgencias así que, desde el primer contacto que tengas con nosotros estaremos intentando solucionar la avería, y todo a un precio muy asequible. Somos fontaneros baratos de Valencia, sin ninguna duda.

Obviamente, también tenemos un servicio de cita previa en el que podremos hacerte un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. Nos encargamos de los atascos en el inodoro, de la instalación de tuberías o de la limpieza de cañerías, entre otros servicios. Tan solo tienes que contactar con nosotros y explicar cuál es tu caso. Encontraremos una solución para tu avería en el menor tiempo posible.

Así que si tienes una dificultad con tu inodoro o con cualquier otro elemento relacionado con la fontanería, no dudes en llamarnos, te atenderemos rápidamente y solucionaremos ese incidente en el menor tiempo posible. Para ello nos desplazamos con un gran equipo material a cualquier parte de Valencia, no es necesario ser de la capital para que acudamos a tu hogar. Cuenta con nosotros y obtendrás unos resultados excelentes.

Compartir