ADIOS COVID-19 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN LOCALES CON OZONO EN VALENCIA 

Proporcionamos servicios profesionales de limpieza y desinfección de distintos tipos de establecimientos, vehículos de empresas y locales de coronavirus con ozono.

 

+ mas info

Desinfección con ozono locales, comerciales y viviendas

Tel: 670 389 473CONTACTAR

SERVICIOS DESINFECCIÓN QUE OFRECEMOS

Click para llamar

Desinfección bares

Nosotros dedicamos a la limpieza y desinfección y dejamos tu bar libre de COVID-19

Desinfección Peluquerías

Hacemos la limpieza y Desinfección de Peluquerías para liberar de covid-19

Desinfección Restaurantes

Hacemos la limpieza y Desinfección de Peluquerías para liberar de covid-19

Desinfección de vehículos

Hacemos la limpieza y desinfección de vehículos  y preparamos para su uso diario dejando limpio de virus conid-19

Desinfrección de Comunidades de Vecinos

Hacemos una buena limpieza y  desinfección de los comunidades de vecinos  para garantizar salud de todos vecinos

Desinfección de casas

Realizamos limpieza total y una buena desinfección de casas para dejar libres de virus covid-19

Empresa de limpieza y desinfección por ozono de coronavirus COVID-19

Aquisoluciones como empresa de limpieza y desinfección proporcionamos servicios a medida para desinfección del locales de coronavirus  con ozono  para eliminar virus y proteger la salud de los clientes y personal contra covid-19 y prevenir el contagio.

Realizamos la impieza y desinfección de casas,supermercados, farmacias y cualquier otro tipo de negocio y instalaciones.

Es muy importante que la limpieza y desinfección de virus de cualquier superficie se realice por profesionales con experiencia y altamente capacitados para una mayor garantía.

desinfeccón locales con azono en valencia
desinfeccón con azono en valencia

¿Qué tipos de desinfectantes utilizamos para eliminar coronavirus de tu local?

virus COVID-19

A la hora de realizar un saneamiento completo, utilizamos uno de los desinfectantes más eficaces del mercado en la actualidad. Pero, ¿Qué es la desinfección con ozono? ¿Es seguro el uso del ozono para la desinfección? ¿Cuáles son sus ventajas?

El ozono ha demostrado ser uno de los mayores desinfectantes. Es capaz de desinfectar aire, desinfectar agua, desinfectar alimentos, superficies y maquinaria. Destruye virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores causados por estos agentes agresivos. Es por eso por lo que las autoridades han recomendado este método para garantizar una desinfección total frente a todo tipo de virus.

Además, el uso del ozono para realizar una desinfección y limpieza es muy seguro, siempre y cuando sea aplicado por profesionales, ya que el proceso de desinfección no genera ningún tipo de residuo químico. El gas que se usa en el proceso se convierte en oxígeno de forma totalmente natural y no causa ningún tipo de peligro.

El ozono es una sustancia incolora, inodora y tiene propiedades desodorizantes, es decir, que incluso consigue eliminar los malos olores al actuar sobre las sustancias químicas responsables del mal olor. No será necesario usar ambientadores químicos que, por otra parte, contaminan el entorno.

A la hora de realizar la limpieza con ozono es posible usar dos tipos de desinfectantes: el ozono gas y el agua ozonizada, que pueden combinarse para garantizar una limpieza absoluta.

Limpieza y desinfección con ozono gas

desinfeccion-coches

Al limpiar un espacio con el ozono gas, el aire quedará purificado. El aire será mucho más puro y se potenciará el bienestar de los trabajadores. Además, se puede usar tanto en grandes superficies como en pequeñas. Incluso un teclado de ordenador puede ser purificado con el ozono gas.

Limpieza y desinfección con agua ozonizada

El agua ozonizada cuenta con una gran ventaja como desinfectante ya que, al igual que pasa con el ozono gas, no deja ningún tipo de residuo químico en las superficies en las que se usa. Al usar el agua ozonizada, se evitan los lavados posteriores a la desinfección, lo que significa que se ahorrarán costes y tiempo.

Puede ser usado en todo tipo de superficies, como en espejos, cristales, acero inoxidable, mármol o materiales textiles, así como en todo tipo de espacios abiertos. Eso sí, será necesario ventilar bien el espacio que haya sido desinfectado posteriormente.

Procedimiento de limpieza y desinfección por ozono de locales

Un ambiente higiénico y desinfectado dará mayor seguridad a los clientes y a los propios empleados, que acudirán mucho más tranquilos a sus puestos de trabajo sabiendo que todo está debidamente desinfectado y libre de coronavirus.

En Aquisoluciones llevamos a cabo un procedimiento de limpieza y desinfección totalmente seguro. Aún así, al ser un producto novedoso, muchas personas se preguntan cómo hacemos la desinfección, cuánto tiempo se necesita y qué es lo que hay que hacer después de su aplicación.

¿Cómo hacemos la desinfección con ozono?

Para realizar una limpieza con ozono se necesita unos aparatos especiales llamados ozonizadores. Estos, al activarlos, comienzan a generar el ozono para desinfectar al ambiente y el aire en unos minutos

En caso de querer realizar una desinfección en maquinarias o superficies concretas, será necesaria una aplicación específica durante más tiempo. 

ozonizadores para desinfectar locales

¿Se emite algún certificado de desinfección?

Una vez realizado el proceso, se podrá emitir un certificado de desinfección a través del ozono. Esto resultará imprescindible en las empresas para asegurar que es un espacio libre del coronavirus COVID-19.

desinfeccion locales sertificado

¿Cómo se limpia después del tratamiento de limpieza con ozono?

Después del tratamiento es importante ventilar bien el espacio desinfectado para poder volver a usarlo como habitualmente. Se recomienda no aplicar ningún producto químico justo después de la desinfección. Es mucho mejor esperar unos días para realizar una limpieza común.

¿Puede haber alguien de la empresa presente durante el tratamiento?

A pesar de que no supone ningún tipo de peligro para las personas, no se recomienda que haya nadie durante el tratamiento. Los especialistas usan un traje especial a la hora de realizar el trabajo para protegerse y es fundamental que nadie que no lleve puesto el material especial esté presente durante la desinfección.

¿Cómo debo preparar mi casa antes del servicio desinfección por ozono?

A la hora de preparar un espacio para la desinfección, ya sea en una vivienda o en una empresa, es importante despejar lo máximo posible la zona y realizar una limpieza antes del proceso. De este modo quedará todo totalmente desinfectado tras la aplicación del ozono.

A qué hora se debe de desinfectar el local comercial

Se recomienda desinfectar en el momento en el que no haya nadie y airearlo después y antes de la apertura al público.

 

Elige el plan de limpieza y desinfección coronavirus COVID-19

desinfeccion-oficinas

En Aquisoluciones proponemos varios planes de limpieza y desinfección que se adaptarán a las necesidades de tu empresa ya que no es lo mismo tener un taller en el que solo entran los trabajadores que un local comercial en el que hay cientos de clientes al día.

¿Cuáles son nuestras propuestas?

  • Limpieza y desinfección en una única actuación.
  • Limpieza y desinfección mensual.
  • Limpieza y desinfección semanal.
  • Limpieza y desinfección diaria.

Asimismo, también es posible contratar desinfecciones periódicas. Nos adaptaremos a tus necesidades para garantizar una esterilización total.

Limpieza y desinfección de locales contra el CodVid-19

Dónde realizamos servicios de desinfección y limpieza

desinfeccion-locales

Alta desinfección del COVID-19 en instalaciones con las máximas GARANTÍAS

Alta desinfección del COVID-19 en vehículos con las máximas GARANTÍAS

Realizamos nuestros servicios de desinfección y limpieza en los siguientes establecimientos:

  • Hogares.
  • Comunidades de vecinos.
  • Locales comerciales.
  • Cafeterías.
  • Bares.
  • Restaurantes.
  • Colegios.
  • Residencias.
  • Industrias.

Además, también realizamos la desinfección en vehículos, tanto particulares como de empresas con las máximas garantías.

Desinfectamos distintos tipos de establecimientos y vehículos de empresas.

Una vez realizada la desinfección, dotaremos a la empresa con un documento que acredita la desinfección total para presentar a los clientes.

 

Contratar una desinfección con Ozono

Tel: 670 389 473

contactar con nosotros

*

11 + 10 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Call Now Button