filtros de agua

 

 

 

Mejora la calidad del agua con filtros de agua

 

Todos queremos beber y usar agua de calidad para cocinar ya que es lo que nos garantiza una salud de hierro, ¿No es cierto? Hidratarse correctamente es fundamental y hacerlo con agua de calidad es muy importante. Eliminar la cal y los residuos debe de ser una prioridad para todos ya que, además de proporcionar un agua limpia y sana para el organismo, también ayudará a mantener la vida de los electrodomésticos como, por ejemplo, la lavadora.

Es por ese motivo por el cual vamos a conocer los tipos de filtros de agua que existen en el mercado para que podáis escoger el que más se adapte a vuestras necesidades y empecéis, desde ya, a mejorar vuestra calidad de vida.

 

Filtros de agua para evitar la cal y los sedimentos

 

Filtro anti sedimento

 

Este tipo de filtro de agua  elimina las particulas en suspensión que perjudican a las tuberías. Su instalación se realiza en la acometida de la entrada a la vivienda, justo después del contador de agua. Es importante que no instaléis antes del contador ya que podréis tener problemas.

 

Descalcificador

 

Este es uno de los más demandados en el mercado debido a su eficacia y a su fácil instalación. El descalcificador elimina la cal en un 99%. Eso sí, los expertos recomiendan instalar antes un filtro antis edimento para garantizar un funcionamiento del 100%, es decir, que con esta sencilla combinación no pasará ni un solo residuo.

 

Recordad que hay que instalarlo en la entrada de agua de la vivienda para que su funcionamiento sea correcto. Si no sabéis dónde tenéis que colocarlo no dudéis en contactar con nosotros, los expertos en filtros, de Aquisoluciones.

 

Filtro de agua anti incrustante

 

Este filtro de agua está hecho especialmente para los electrodomésticos que usen agua para funcionar como, por ejemplo, la lavadora o el lavavajillas. Su función es proteger los electrodomésticos de la casa de todas las deposiciones de cal y se conecta entre el grifo y el tubo de alimentación de cada uno de esos electrodomésticos.

 

Combinado de doble filtro de agua

 

El combinado de doble filtro es capaz de eliminar todas las particulas en suspesión y de evitar todas las incrustaciones. Su instalación también es muy sencilla y se realiza entre el grifo y el tubo de alimentación de cada uno de los aparatos que lo necesiten.

 

Central de tratamiento de agua

 

Sin ninguna duda este es el filtro de agua más efectivo que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una central de tratamiento de agua que funciona con luz ultravioleta. Este sistema destruye las bacterias al completo, por lo que eliminará toda la cal del agua y las bacterias para beber y protegerá los electrodomesticos de las incrustaciones de cal y sedimentos, ¿Qué más se puede pedir?

 

No olvidéis pedir opinión a un experto fontanero de Valencia a la hora de instalar uno de estos filtros de aguas. En Aquisoluciones haremos un estudio detallado de tu caso y te recomendaremos el mejor sistema para tu hogar, así que no lo pienses más y empieza a cuidar tu salud y la de los tuyos.

Compartir