Nuevas tendencias en baños para 2017

Empezar el año reformando el cuarto de baño es una grandísima idea ya que, de este modo, podrás acogerte a las nuevas tendencias en baños para 2017. El año viene cargado de novedades aunque se mantienen algunas que ya vimos en el año 2016. Siempre puedes contactar con fontaneros Valencia para realizar cambios de sanitarios o de tuberías ya que esta no es una labor sencilla de realizar.

A continuación vamos a contarte cuáles son esas novedades en tendencias en baños para 2017 y cuáles se mantienen desde el año pasado. Así sabrás qué es lo que vas a encontrar en tiendas en los próximos meses.

Baños naturales

En estos últimos años hemos estado viendo cómo lo natural está arrasando en todos los sentidos, desde la comida hasta las reformas, de hecho es la tendencia más arraigada en los últimos tiempos. En el 2017 seguirán predominando los colores suaves y los materiales naturales como, por ejemplo, la madera. Tampoco olvides colocar alguna que otra planta natural, o sintética, en este espacio, dará un toque muy salvaje.

Pared y suelo

Para el 2017 volvemos a los azulejos y es que han vuelto a convertirse en una auténtica tendencia. Si hace algunos años no los queríamos ver ni en pintura, ahora estarán por todas partes. Eso sí, no te quedes con los azulejos convencionales y opta por diseños modernos y arriesgados como, por ejemplo, el estampado marroquí que tanto estamos viendo últimamente.

Para el suelo la mejor opción es el marmol o la madera, aunque también podrás encontrar piedra o gres con diferentes diseños para el suelo de tu baño, todo depende de qué azulejos decidas colocar en la pared.

Ducha

La ducha sigue ganando posiciones frente a la bañera y ya no solo por el ahorro que supone, – recordad que una ducha hace que gastemos menos agua que un baño -, sino por el aspecto tan elegante y tan minimalista que ofrece, una tendencia para el 2017. Para este año las duchas de cristal pegarán muy fuerte, pero también se seguirán llevando las duchas de resina, de cerámica o de piedras.

Lavabos

Ya nadie quiere un solo lavabo, especialmente si hay más de una persona conviviendo en la misma casa, ahora se llevan los lavabos dobles hechos en cerámica o piedra, así que aprovecha la reforma para deshacerte de tu viejo lavabo individual y coloca uno doble para ti y para tu pareja, así ninguno de los dos tendrá que esperar a que acabe el otro.

Muebles

La combinación de materiales es la tendencia más top para el 2017 en cuanto a muebles de baño. Encontrarás muebles que mezclen la madera y la piedra o el hormigón y la cerámica, por ejemplo, o cual dará un toque muy original a tu cuarto de baño.

En cuanto a colores, predominan los colores claros, fieles a la naturaleza, pero también triunfarán los muebles de color negro y estilo sobrio, muy nórdico. Todo depende de cómo decidas colocar el resto de tu baño.

Estas son las tendencias en baños para 2017, ¿Con cuál te quedas?

Compartir