Averías habituales del baño

//

Podríamos decir que el baño es el lugar de la casa donde más averías suelen ocurrir. Hay que tener en cuenta que el cuarto de baño se usa para el aseo y las necesidades, por lo que se pasa mucho tiempo dentro de él. Las averías habituales del baño son sencillas de reparar, siempre y cuando lo haga un fontanero especializado, así que vamos a conocerlas para que las tengáis en cuenta. Recordad siempre tener a mano el teléfono de expertos en fontanería.

Averías habituales del baño

Averías habituales del baño

Cisterna

Que se averíe la cisterna no es nada extraño. Tiramos muchas veces de ella a lo largo del día, especialmente si viven muchas personas en esa casa, por lo que tener que hacer un arreglo de vez en cuando es habitual. Ahora bien, ¿Cuál es la causa de esta avería? Se suelen presentar dos dificultades en la cisterna del WC. O bien la cisterna deja de funcionar, es decir, que ni se llena ni se vacía, o gotea agua de forma ininterrumpida, lo cual resulta muy molesto y muy caro.

El origen de estas averías suele estar en el pulsador, pero no siempre es así, a veces hay obstrucciones que no dejan que funcione adecuadamente. Esta es una de esas averías habituales del baño, por lo que un fontanero de Valencia con experiencia lo arreglará en muy poco tiempo.

Gotera en grifos

Las goteras en grifos suelen ser bastante habituales, especialmente si las válvulas son bastante antiguas. La causa más común es el desgaste de la goma, pero no siempre tiene por qué ser así. Podéis probar a sustituir vosotros mismos la goma, pero es posible que la avería persista. En estos casos, lo mejor es contactar con un experto en fontanería para que solucione esta gotera del cuarto de baño.

Cañerías lentas

Tener cañerías lentas es otra de las averías habituales del baño, es una avería que todos hemos tenido alguna vez en la vida. Suele ocurrir por restos de sedimentos que se almacenan y forma una especie de tapón, por lo que el agua no pasa con la fluidez necesaria.

En estos casos existen muchos remedios caseros para eliminar las cañerías lentas, pero es recomendable que un verdadero profesional acuda a tu hogar a desatascar las cañerías. Verás como esa avería también se soluciona rápidamente.

Restos en el cabezal de la ducha

Otra de las averías habituales del baño son los restos en el cabezal de la ducha. Aquí se suele acumular cal y restos de suciedad, por lo que es importante limpiar bien la zona para evitar esos atascos que se producen por la suciedad. Para eliminar esto es importante el uso de químicos. La precaución que se debe tener en estos casos es máxima, así que, si lo prefieres, contacta con un fontanero para eliminar la suciedad y la cal.

Por este tipo de averías siempre es importante contar con un experto en fontanería que sea capaz de acudir rápidamente y solucionar estas pequeñas dificultades. Nosotros contamos con los mejores especialistas en fontaneros de Valencia, así que cuenta con nosotros para poner fin a estas averías habituales del baño.

Call Now Button