qué ofrecemos a nuestros clientes

Instalaciones, Auditorias, Técnicas e Ingenieria, Mantenimiento, Servicio de URGENCIAS

+ mas info

¿QUÉ OFRECEMOS?

SERVICIO TÉCNICO PERSONALIZADO 24 HORAS


CLICK PARA LLAMARPRESUPUESTO

que ofrece   nuestra empesa

Ofrecemos a nuestros clientes una variada gama  de posibilidades de contratación de servicios en base a los tipos de contratos.

ofrecemos

Instalaciones, Auditorias ,Técnicas e Ingeniería:

Estos estudios comprenden los cálculos técnic­económicos, dirección técnica, montaje general de instalaciones (climatización, electricidad, cerrajeria, vigilancia, fontanería     etc…) además de inspecciones y auditorias de las instalaciones, asesoria técnica y los protocolos y procedimientos de actuación en los equipos e instalaciones.

Mantenimiento normativo:

El mantenimiento normativo tiene por objeto ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias establecidas por la normativa legal vigente.

Mantenimiento Preventivo:

Conjunto de acciones ordenadas e inmersa en el planing de mantenimiento realizado “a medida” para el correcto funcionamiento y duración de las instalaciones y los equipos, así como lograr el mejor rendimiento energético.

Mantenimiento Predictivo:

Consiste en el análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes. Estos informes han de proponer, en caso necesario, todas aquellas modificaciones convenientes para convenientes para conseguir a una mejor planificación de cara a prevenir cualquier tipo de incidencia y así evitar los paros imprevistos en las instalaciones.

Mantenimiento correctivo:

Comprende la atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones

Servicio de URGENCIAS:

Crl. soluciones dispone de un servicio de URGENCIAS 24h, que está operativo los 365 días del año.
Este servicio se contrata a requerimiento de nuestros clientes con tasa de conexión y facturación a parte de los ordinarios.

ultimas entradas

Click para llamar

Servicio de fontaneros urgentes 24 horas

Contar con un servicio de fontaneros urgentes 24 horas es muy importante para vivir tranquilos. Nunca sabes cuándo te van a fallar las tuberías y se va a producir un atasco, por ejemplo. Es por ello por lo que es tan importante contar con un servicio de fontaneros...

Formas de ahorrar agua: aireadores ahorradores

Ahorrar es una de nuestras prioridades en el día a día y es por ello por lo que solemos usar diferentes formas de ahorrar agua. Hoy te traemos un accesorio ideal para que te ayude a quitar unos euros de la factura del agua, los aireadores. Los aireadores son aptos...

Cómo desatascar tubería de la lavadora

La tubería de la lavadora se puede atascar con cierta frecuencia. Dependiendo del uso que se le de y del tiempo que tenga la lavadora. Ahora bien, ¿Por qué se producen los atascos en las tuberías de las lavadoras? Vamos a ver las causas más comunes y la mejor forma de...

contactar con nosotros

7 + 7 =