SERVICIO DE TRANSPORTE

Servicio al cliente – trabajos de forma inmediata – precios competitivos- empresa propia

 

 

 

+ mas info

Servicio de transporte a precios competitivos

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Click para llamar

servicio local

servicio nacional

servicio internacional

logistica

SERVICIO DE TRANSPORTE

Somos conscientes de la gran trascendencia que supone ser mediadores entre usted y sus clientes, nos esforzamos en hacer sentir la responsabilidad de dicho trabajo a nuestros chóferes, consiguiendo que cada momento sea una dedicación total con el esfuerzo necesario.

     Nuestros clientes son y serán el sustento de esta empresa, por eso nos debemos a ellos y agradeciendo la confianza puesta en nosotros tenemos el deber y la obligación de garantizar cada uno de nuestros trabajos con la mejor calidad y eficacia

 

Vehiculos y logistica para su empresa

     Ofrecemos un servicio global en el mundo del transporte solucionando cualquier necesidad logística de su empresa. Comprometiéndonos a que sea la mas adecuada, da nuestra experiencia y ganas de trabajar tendrá las mejores condiciones posibles.

  • Vehículos ligeros para repartos y cargas urgentes.
  • Vehículos de 5 a 7m para cargas de 3 a 6 Tons con plataformas elevadoras.
  • Vehículos pesados de 7 a 10 m con cargas hasta 12Tons y plataformas elevadoras.
  • Vehículos  grúa auto portante y autopropulsadas, góndolas y toda clase de servicios.

 

Servicios de transporte terrestre Nacional e Internacional

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de transporte por carretera, tanto nacionales como internacionales.

Tenemos una empresa de logistica y almacenaje, la cual nos facilita de forma inmediata el camión que podamos necesitar para la realización y continuidad de nuestros propios trabajos como para dar un servicio al cliente personalizado tanto particular cómo industrial o servicios.Nuestro  ámbito de acción es local, nacional e internacional a precios muy competitivos.

Realizamos desde transportes frigoríficos, que nos permite transportar desde productos perecederos o sensibles a la temperatura bajo un estricto control, hasta transporte de mercancías tóxicas y/o peligrosas (ADR) en vehículos especialmente adaptados con conductores específicamente formados para transportar este tipo de mercancía, considerada como peligrosa o potencialmente dañina para el entorno.

 

transporte terrestre

 

 

TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCÍAS

  • Mercancía Industrial
    Transporte de todo tipo de mercancía paletizada para sectores industriales y alimentarios.​​​​
  • Transportes especiales y voluminosos
    Preparados para manejar mercancías pesadas y de grandes dimensiones.
  • Mercancías peligrosas / ADR
    Transporte de mercancías inflamables o tóxicas con la mayor seguridad.
  • Temperatura Controlada
    Transportes frigoríficos de productos sensibles al calor o perecederos.
  • Transporte de pulverulentos y sólidos a granel
    Transporte de mercancías sólidas a granel y pulverulentos en camiones silo.
  • Transporte Express Europa 24H
    Puntualidad garantizada en transportes a cualquier punto de Europa.

Transporte Terrestre Internacional

  • Realizamos todo tipo de transporte internacional de mercancías por carretera (convencional, peligrosa, maquinaria, largos, bidones, palets, etc.) ofreciendo un servicio de envío directo, regular y propio a Europa y Norte de África tanto de grupaje y cargas fraccionadas como de cargas completas.
  • Despachamos la mercancía extra-comunitaria y hacemos la declaración de la mercancía comunitaria (INTRASTAT).

Transporte terrestre de mercancías

¿Quiere hacerse con los servicios de la mejor empresa de transporte terrestre de mercancías?

Recogemos y entregamos sus productos en condiciones de puerta-puerta, en camiones completos y carga parcial para carga seca, carga refrigerada y productos peligrosos. Contamos con servicios diarios a cada punto en España, además de un servicio de transporte internacional a través de nuestra red de agentes.

Nos adaptaremos a las necesidades que su servicio de transporte requiera en todo momento. Tenemos recursos para todo tipo de situaciones y cargas, desde el transporte especial de grandes volúmenes hasta los productos más delicados, así como servicio de transporte de mercancías express.

Proyectos integrales de ingeniería, estructuras, maquinaria extra dimensionada… sea cual sea su necesidad logística, Aquisoluciones es su empresa de transporte terrestre de mercancías perfecta.

Para brindarle el mejor servicio, contamos con el equipamiento y los recursos que solo podrá encontrar en las mejores empresas de logística y transporte: camiones de lona, remolques, grúas, plataformas de góndolas, camiones autoportantes para contenedores…etcétera.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCÍAS

EFECTIVIDAD Y DILIGENCIA

Nuestro servicio como empresa de transporte terrestre de mercancías se caracteriza por la efectividad y el trato personalizado con nuestros clientes en todo momento.

Minimizamos los tiempos de entrega y transporte, llevando a cabo un control exhaustivo de todo el proceso logístico, con el fin de mantenerle informado en tiempo real sobre la situación de su mercancía.

Trabajamos por y para usted, sea cual sea el momento y la situación. ¡Sus prioridades y sus necesidades son también las nuestras!

SEGURIDAD Y CONTROL

Cumplimos con los trámites legales que todas las empresas de transportes deben asumir en cada una de sus actividades logísticas. Queremos asegurar que todo se encuentra bajo control durante su proyecto.

En Aquisoluciones, su tranquilidad y confianza es prioritaria, y por eso verificamos que cada servicio cumpla con la normativa vigente, tanto para casos de transporte nacional como para el extranjero.

Nos aseguramos de contar con los seguros necesarios, además de garantizar los procesos de estiba, carga y descarga por parte de sus proveedores o clientes, minimizando y evitando situaciones riesgo e imprevistos en el proceso.

GARANTÍA Y CONFIANZA

Nuestra amplia experiencia en el sector logístico nos sitúa como su empresa de transporte terrestre de mercancías ideal. Y es que en Aquisoluciones tendrá la tranquilidad de ejecutar su proyecto logístico de forma segura, efectiva y coherente.

La solidez de nuestros procesos logísticos, nuestros sistemas de control y verificación, nuestra red de colaboradores certificada, tanto en España como en el resto del mundo, y nuestro compromiso con la innovación y desarrollo permanente de nuevos procesos y servicios, le garantizan estándares máximos de calidad en cada envío.

No espere más para ponerse en contacto con nosotros y comenzar a disfrutar del éxito de su proyecto logístico.

¡Deje la logística de nuestra parte sin preocupaciones! ¡Acuda a Aquisoluciones y nos convertiremos en su empresa de transporte terrestre de mercancías de confianza!

Especialistas en transporte de mercancías por carretera

Somos especialistas en el transporte de mercancías por carretera.

Transportes Aquisoluciones se ha sometido a un proceso de expansión continuada desde el día de su fundación, contando en la actualidad con nuestro propio servicio logístico y de almacenaje que se encuentra estratégicamente ubicado en nuestra sede central de Madrid.

El más completo equipo de trabajadores especializados, se encargan día a día de que todas sus mercancías lleguen siempre a su destino en perfecto estado y dentro del plazo de tiempo estipulado en el servicio contratado. Todos nuestros servicios se encuentran garantizados.

Servicio de transporte de mercancías por carretera

En Aquisoluciones ofrecemos nuestros servicios de transporte por carretera para transportar todo tipo de mercancías sean cuales sean sus características y necesidades concretas.

Ofrecemos servicios especializados en:

  •  Transporte de mercancías a nivel nacional
  •  Transporte de mercancías a nivel internacional
  •  Transporte de mercancías de gran volumen
  •  Transporte de mercancías pesadas
  •  Transporte de mercancías peligrosas
  •  Transporte de maquinaria
  •  Transporte en grupaje nacional
  •  Transporte paletizado

Sea cual sea su carga y sea donde sea que necesite transportarla, Aquisoluciones le ofrece un servicio de calidad y con la garantía de trabajar con una empresa integrada por profesionales cualificados y una flota de vehículos de transporte completamente adaptados y confiables, sea cual sea la necesidad de cada carga particular.

Contacte con nosotros mediante nuestro formulario web o llamando al número de teléfono (+34) 670 389 473

Transporte terrestre de última generación

La integralidad de nuestro servicio de logística y transporte nos convierte en la empresa más adecuada que encontrará dentro del ámbito nacional para el transporte de mercancías de gran volumen y de todo tipo de maquinaria pesada en general.

 

Transporte terrestre de última generación

Transporte de mercancías seguro y eficaz

Nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar desde cargas completas hasta envíos por grupaje, con las mejores tarifas del sector del transporte de mercancías terrestre que encontrarán disponibles tanto a nivel nacional como europeo.

Nuestra misión: Ofrecer siempre la mayor adaptabilidad, rapidez, seguridad y accesibilidad a todos nuestros clientes a la hora de realizar el transporte de sus mercancías hasta cualquier punto de España o de Europa.

Transportistas profesionales

 

Experiencia 

Contamos con una dilatada experiencia en el sector del transporte, lo que nos permite ofrecer diversos servicios y garantizar así la excelencia en todos nuestros transportes.

Compromiso 

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Por eso, ponemos el máximo empeño en cada uno de nuestros transportes con el fin de obtener los mejores resultados.

Especialización 

Todo nuestro equipo está formado por profesionales del sector que cuentan con los conocimientos adecuados para asesorar y llevar a cabo cualquier tipo de traslado. El hecho de dedicarnos en exclusiva al transporte nos permite ofrecer servicios de calidad y especializados.

Atención personalizada 

Para Aquisoluciones , cada cliente es único y tiene unas necesidades conretas. Ponemos a disposición de todos ellos un servicio de atención al cliente que le resolverá sus dudas y le dará la información que necesite para llevar a cabo el transporte de sus mercancías.

Transporte de mercancías nacional

En Aquisoluciones transportamos mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Como empresa de transporte nacional ofrecemos nuestros servicios de transporte en España a cualquier destino.

 

Transporte de mercancías nacional

Gracias a nuestras sedes logísticas ya nuestra flota de camiones y vehículos adaptados para cualquier tipo de transporte, somos capaces de transportar cualquier tipo mercancía en todo el territorio nacional, asegurando todos los criterios de calidad y seguridad en nuestros servicios y portes.

Transporte de mercancías en España

Podemos ofrecerle la seguridad de una empresa nacional con capacidad para transportar y gestionar todo tipo de mercancías, garantizando nuestros servicios y sus mercancías así como los tiempos de entrega. En Aquisoluciones realizamos transportes en toda España de mercancías de todo tipo gracias a nuestros profesionales acreditados y a nuestra flota de vehículos completamente adaptados para todo tipo de necesidades.

Modalidades de transporte nacional por carretera

Ofrecemos distintas modalidades de transporte a nivel nacional para mercancías de todo tipo, desde cargas completas, fraccionadas o en grupaje. Podemos adaptarnos a cualquiera que sea su necesidad o a cualquier particularidad de las mercancías.

Red de carreteras españolas

La red de carreteras española conecta todo el territorio nacional ofreciendo diferentes rutas que los profesionales del transporte podemos optimizar dependiendo del tipo de carga que transportemos en cada momento, asegurando así que esta sea transportada siempre en las condiciones adecuadas y en el tiempo preciso.

Realizamos portes y transportes de mercancías en todo el territorio nacional.

Transporte de mercancías internacional

Aquisoluciones somos la mejor opción para la distribución y el transporte internacional de mercancías. Disponer de un buen servicio de distribución supone un aumento potencial de las ventas de su empresa y le proporcionará un claro valor añadido: La fidelización de sus clientes y la de sus distribuidores.

Equipo especializado en el transporte internacional de mercancías

En Aquisoluciones contamos con un gran equipo especializado, con la maquinaria más sofisticada del sector de la logística y de la paquetería urgente y con un convoy de tráileres y camiones Tauline Mega, todos ellos habilitados para transportar con total seguridad mercancías voluminosas y todo tipo de maquinaria pesada, lo que forma un engranaje que ha sido especialmente diseñado para conseguir hasta un 20% de ahorro en los costes logísticos de nuestros clientes.

También disponemos de nuestros propios corresponsales repartidos por las principales ciudades de Europa, lo que nos permite ofrecer un servicio con cobertura logística integral de máxima seguridad y con rutas y salidas periódicas, a unos costes realmente ajustados.

Debido a las diferentes normativas y reglamentaciones de cada país, el transporte de mercancías internacional está sujeto a ser conocedor de múltiples características que hacen que no todas las empresas de transporte puedan ofrecer este tipo de servicios, con Aquisoluciones puede tener la tranquilidad de trasladar su carga a cualquier punto de Europa donde lo necesite.

Cargas completas y fraccionadas de mercancías

Realizamos cargas completas y fraccionadas y, para una mayor adaptabilidad de nuestros clientes, añadimos la posibilidad de realizar envíos urgentes hasta cualquier punto de Europa.

Con Aquisoluciones encontrará siempre la mejor relación calidad precio disponible dentro del sector del transporte internacional de mercancías por carretera. Ofrecemos un servicio de transporte internacional de mercancías rápido, seguro, flexible y garantizado. No dude en contactarnos si desea obtener más información sobre nuestra empresa, sobre nuestras tarifas y sobre nuestros servicios. Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso.

Si desea obtener información adicional sobre nuestros diferentes servicios y tarifas para el transporte internacional y el transporte internacional urgente de mercancías pesadas, no duden en contactarnos. Desde Aquisoluciones , empresas de transporte internacional, estaremos encantados de poder resolverle cualquier tipo de duda relacionada con nuestros servicios y con las diferentes tarifas que dejamos a su plena disposición:

  • Aquisoluciones
  • Centralita: (+34) 670 389 473

El transporte de mercancías por carretera y las empresas en un mundo globalizado

En Aquisoluciones trabajamos únicamente con el objetivo de hacer el mejor trabajo. Nos basamos en los pilares de la pasión, la entrega, la honestidad y el deber de darte el mejor servicio. De esta manera nos aseguramos de la fidelización de nuestros clientes, porque aportar un servicio de calidad es la base de todo nuestro trabajo. Nos amoldamos a los tiempos de la globalización, por lo tanto nuestro servicio de  transporte de mercancías por carreteras  abarca tanto el  ámbito nacional como el internacional. Y ¿por qué ajustarnos a un mundo globalizado?

Ventajas del transporte por carretera

  • Ampliación de nuestros mercados: conseguimos así llegar a más productos, a más clientes y más lejos.
  • Reducción de costes: el mundo es muy grande, las empresas deciden así donde les conviene construir locales y sedes.
  • Profesionalidad: no todas las empresas de transporte de mercancías por carretera pueden expandirse al mercado internacional hacerlo supone tener un índice de experiencia y de buen trabajo.
  • Modernización: aplicación de las técnicas más modernas para abrirse a los nuevos campos de trabajo.

Es verdad que las ventajas que una empresa tiene al adaptarse a la globalización son muy beneficiosas pero antes de adentrarse en un mundo así, deben conocer los riesgos que se pueden encontrar. Éstos pueden ser logísticos o de subida de costes, una vez que estudias tu mercado debes de saber solventar todo los obstáculos.

 

contactar con nosotros

*

12 + 9 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Call Now Button