CAMBIO DE BAJANTES EN VALENCIA

Especialistas en la reparación y sustitución de todo tipo de tuberías e instalaciones de cañerías. Al contar con una gran experiencia en el trabajo, podemos realizar esos cambios en cualquier tipo de cañerías, incluso en modelos muy antiguos que ya no se fabrican.

+ obtener precio cambio de bajantes

¿NECESITA UN CAMBIO DE BAJANTES EN TU LOCALIDAD?

Cambio de bajantes en comunidades

Los bajantes son tuberías que se encargan de recoger aguas residuales y pluviales, de ahí a que sean tan importantes para garantizar la higiene de las viviendas y que requieran un  buen mantenimiento para que todo siga funcionando debidamente.

El cambio de bajantes es uno de los servicios más comunes que realizamos en Aquisoluciones ya que somos especialistas en la reparación y sustitución de todo tipo de tuberías e instalaciones de cañerías.Al contar con una gran experiencia en el trabajo, podemos realizar esos cambios en cualquier tipo de cañerías, incluso en modelos muy antiguos que ya no se fabrican.

Buscamos la mejor calidad para que nuestros clientes estén completamente satisfechos ya que tenemos un gran compromiso con ellos.

Reparación y sustitución de bajantes

reformas

Con el paso del tiempo, los bajantes suelen deteriorarse por su uso continuado, de ahí a que necesiten una reparación o sustitución. En Aquisoluciones podemos arreglar cualquier tipo de bajante que esté dañado tras un tiempo en funcionamiento. Realizamos el cambio de bajantes anticuados de uralita por nuevas tuberías de PVC que ayudarán a mejorar la calidad del sistema.

Cuando un cliente nos pide una reparación o sustitución de bajantes incluimos los siguientes servicios generales:

  • Limpieza y reparación de los parámetros.
  • Desatascos de emboces para su correcto funcionamiento.
  • Sustitución de bajantes o canalizaciones deterioradas.
  • Instalación de nuevos tubos de PVC.
  • Arreglo de imperfecciones en bajantes o conductos.
  • Limpieza y acabado final para garantizar un trabajo profesional.

Realizamos todos nuestros trabajos teniendo presente la normativa vigente y cumpliendo con todas las medidas necesarias.

Canalones de aguas pluviales

Si se quiere desviar el agua de forma eficaz resulta necesaria la instalación de canalones pluviales. Estos consiguen desviar el agua de la lluvia de forma eficiente y evitar así las humedades y filtraciones. Para ello, estos necesitan un excelente mantenimiento para evitar los atascos debido a la acumulación de hojas, tierra y otros residuos.

Nuestros expertos en canalones se encargarán de la instalación, la reparación o la sustitución de los canalones pluviales que lo necesiten. Estamos perfectamente cualificados para realizar estos trabajos en fincas residenciales, en locales comerciales, en naves industriales, en comunidades de propietarios o en cualquier otro tipo de edificación.

Para llevar a cabo cualquier tipo de reparación o de sustitución en los canalones se usan puede utilizar diferentes materiales, desde el aluminio hasta el acero galvanizado.

Pero, ¿En qué se diferencian estos materiales?

Aluminio

Los canalones de aluminio son muy ligeros y resistentes, lo que permite que estén en funcionamiento muchos años. Igualmente, los canalones de aluminio tienen un precio muy económico, de ahí a que sea la primera opción de muchos clientes.

PVC

A pesar de que son menos resistentes que los canalones hechos de aluminio, el PVC es un material muy ligero y fácil de manejar, aunque con un precio más elevado que en el caso del aluminio.

Cobre

El cobre es un material muy resistente y de buena calidad, lo que hace que el precio sea más elevado.

Zinc

El zinc es un material de alta durabilidad y una alta resistencia. A pesar de esto, no es tipo de material que suele usarse habitualmente por su precio.

Acero galvanizado

A pesar de que el acero galvanizado es resistente, necesita un mantenimiento mucho más continuado para evitar su oxidación.

En Aquisoluciones ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado antes de instalar o reparar los canalones de aguas pluviales. De esta forma descubriremos cuál es el material más indicado para su vivienda o su edificio.

Sustitución bajantes de fibrocemento

cambio-bajantes-fibrocemento

Uno de los trabajos más habituales que solemos realizar es la sustitución de bajantes de fibrocemento tanto en comunidades de vecinos como en edificios. Este tipo de estructuras sufren normalmente roturas o pequeñas fisuras por el desgaste a lo largo de los años, además de atranques que necesitan un arreglo de forma urgente.

¿Como cambiar un bajante de uralita?

En la actualidad, la legislación obliga a realizar la sustitución de bajantes de fibrocemento en dos casos:

  • Avería: en el momento en el que se produce una avería de un bajante de fibrocemento se debe realizar una sustitución completa.
  • Fin de la vida útil del bajante de fibrocemento: los bajantes de fibrocemento tienen una vida útil de entre 20 y 25 años. Tras estos años en funcionamiento, el fibrocemento pierde todas sus propiedades y da como resultado averías de forma constante. Es en estos casos cuando se debe realizar la sustitución completa del material por otro que esté libre de amianto, cuyo uso se prohibió el pasado año 2002.

¿Cómo se realiza la retirada de los bajantes de fibrocemento?

Teniendo en cuenta que el contacto prolongado con el amianto conlleva un riesgo para la salud, es importante que sean expertos en el cambio de bajantes de fibrocemento los que se encarguen de realizar la sustitución o desmontaje de los bajantes.

En Aquisoluciones contamos con técnicos especialistas que que seguirán al pie de la letra el protocolo de actuación en lo que se refiere a la manipulación del amianto. Tras el desmontaje, nos encargamos de transportar estos bajantes a un vertedero autorizado.

Contamos con un equipo de fontaneros expertos y autorizados para realizar este servicio, por lo que si necesitas cambiar tus viejos bajantes a buen precio y con auténticos profesionales, puedes contactar con nosotros para obtener un presupuesto totalmente personalizado o para resolver cualquier tipo de duda.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Click para llamar

Limpieza y reparación de los parámetros.

Desatascos de emboces para su correcto funcionamiento

Sustitución de bajantes o canalizaciones deterioradas

Instalación de nuevos tubos de PVC

Arreglo de imperfecciones en bajantes o conductos

Limpieza y acabado final para garantizar un trabajo profesional

ultimas entradas

Click para llamar

Servicios que ofrecen los fontaneros en Valencia capital

Todos alguna vez hemos requerido el trabajo de Fontaneros en Valencia capital. Solucionar una avería a tiempo es sumamente importante, puesto que nos ayuda que los problemas se minimicen. Los profesionales fontaneros en Valencia con su servicio 24 horas en la ciudad...

Fontaneros economicos en Valencia capital son expertos en detectar causas de los malos olores

En la vivienda, muchas veces, sufrimos fuertes hedores procedentes de las tuberías. Los fontaneros economicos en valencia capital son expertos en la detección de problemas que provocan los malos olores e incluso las causas que motivan estos molestos olores. Las causas...

Servicio de fontaneros urgentes 24 horas

Contar con un servicio de fontaneros urgentes 24 horas es muy importante para vivir tranquilos. Nunca sabes cuándo te van a fallar las tuberías y se va a producir un atasco, por ejemplo. Es por ello por lo que es tan importante contar con un servicio de fontaneros...

contactar con nosotros

*

8 + 8 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Call Now Button