Fontaneros economicos en Valencia capital son expertos en detectar causas de los malos olores

//

En la vivienda, muchas veces, sufrimos fuertes hedores procedentes de las tuberías. Los fontaneros economicos en valencia capital son expertos en la detección de problemas que provocan los malos olores e incluso las causas que motivan estos molestos olores.

Las causas de un mal olor pueden ser múltiples: desde un problema en la bajante, de sifones o hasta por hacer un mal uso del inodoro. Todos los malos olores se producen por un uso incorrecto de los desagües. Por ello, a continuación, te contamos las principales causas de malos olores en la vivienda.

fontaneros economicos en valencia capital

Los fontaneros economicos en Valencia capital reconocen las causas de los hedores:

Tener mal colocado el sifón

Un sifón suele neutralizar los malos olores, pero para que sea completamente efectivo se deben limpiar cada cierto tiempo y comprobar que está bien colocado. Si no es así, retendrá residuos y dará malos olores.

Tener cerradas las llaves de paso de agua

Es habitual que si en la vivienda llevamos bastante tiempo sin abrir las llaves de paso, puedan producirse malos olores. Al evaporarse el agua, y sin agua que fluya, los gases salen expulsados a la vivienda.

Vertido de toallitas o comida

Cualquier objeto que impida el paso del agua puede provocar, a la larga, malos olores que ‘suban’ hasta la vivienda. Estos objetos o productos son vertidos por los habitantes de la casa, tanto toallitas, residuos y hasta comida. El problema puede incrementarse, provocando graves tapones en los desagües o en la red de vertido del municipio.

Los fontaneros económicos en Valencia capital realizan todo tipo de arreglos y limpieza de tuberías, evitando la aparición de malos olores. La mayoría de estos hedores se produce por un mal uso continuado de nuestros desagües. Si tienes un problema de mal olor en la vivienda, no dudes en contactar con un profesional fontanero en Valencia.

Call Now Button