Instaladores eléctricos autorizados de Valencia

//

Instaladores eléctricos autorizados

Instaladores eléctricos autorizados en Valencia

A la hora de contratar a un instalador eléctrico es muy importante que te asegures de que el personal contratado son, realmente, instaladores eléctricos autorizados. Para ello es imprescindible que esté autorizado por la SEC, que es la Superintendencia de electricidad y combustibles.

¿Por qué los instaladores eléctricos autorizados son indispensables?

La razón principal es la seguridad. Un operario autorizado tendrá más garantías por el trabajo realizado, por lo que la seguridad será también mucho mayor tanto para ti como para toda tu familia.

A la hora de llamar a un instalador eléctrico autorizado para efectuar una reparación, uno de los requisitos que hay que cumplir es el de verificar la autorización del instalador. Para hacer este tipo de trabajo se debe contar con la autorización del SEC y es importante verificarlo. Para ello el operario debe llevar siempre consigo una licencia que podemos pedir siempre que lo deseemos.

¿Qué garantías se tienen al pedir esta licencia? ¿Y qué ventajas?

La principal ventaja es la garantía profesional que ofrece el hecho de tener esta licencia. Para poder obtener la autorización del SEC es necesario contar con un título profesional específico que acredita todos los conocimientos y destrezas necesarios para realizar este tipo de trabajo. Si no se tiene la licencia es posible que el trabajo realizado no sea del todo efectivo.

Nosotros disponemos de todas las licencias y autorizaciones para realizar estas mejoras, así que no dudes en contar con nosotros para ello. Además, contamos con un servicio de gran calidad a un precio excelente. Todos nuestros clientes vuelven a repetir.

¿Qué ocurre si los instaladores eléctricos autorizados contratados no tienen licencia?

Muchos operarios aseguran que han conseguido aprender el oficio con los años. En estos casos deben demostrar su aprendizaje frente a un comité que evaluará sus conocimientos, tanto en lo práctico como en lo teórico. En ese momento, si lo supera, obtendrá la licencia.

Si te encuentras con que el instalador no está autorizado a la hora de hacer el servicio, recomendamos que llames a otro que realmente lo esté ya que si el trabajo se realiza mal solo puedes reclamarlo frente al SEC si está autorizado. Si no está registrado no tendrán sus datos, por lo que no podrás reclamar nada.

Así que no lo pienses y pide siempre la licencia de instalador eléctrico autorizado para garantizar un trabajo hecho correctamente.

Nosotros contamos con instaladores eléctricos autorizados en Valencia muy profesionales y muy capaces de realizar todo tipo de reparaciones relacionadas con la electricidad. Podrás pedirnos siempre que lo necesites nuestra licencia, ya que es fundamental llevarla siempre encima. Ofrecemos un servicio de calidad y un presupuesto muy ajustado, por ello no dudes en pedirnos un presupuesto totalmente personalizado para poder hacer cualquier tipo de reparación en hogar 24 horas.

Somos los instaladores eléctricos autorizados de Valencia más rápidos y más efectivos, ya que nos gusta que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre sin tener que preocuparse por la electricidad. Así que llámanos y pídenos lo que necesites, estamos disponibles las 24 horas del día.

Call Now Button