Ofertas internet y móvil para tu familia

//

¿Todavía no sabes cómo encontrar las mejores ofertas para la conexión a la red y para tu teléfono móvil? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de internet y móvil?

Los principales teleoperadores de Estados Unidos han decidido posponer un par de semanas el despliegue de la red mejorada de 5G. El temor de las compañías aéreas por si las frecuencias producen interferencias en la tecnología de despegue y aterrizaje ha hecho esperar a las grandes compañías de internet una inversión estimada en más de 62.000 millones de euros, tal y como informan desde Zona-internet.com.

Mientras esta nueva tecnología se implanta en España, las familias buscan la mejores ofertas de internet y móvil para poder ahorrar en sus facturas de telefonía y, al mismo tiempo, disfrutar de los mejores servicios. En la actualidad existen varios tipos de ofertas en el sector de las telecomunicaciones, entre las que destacamos las siguientes:

  • Tarifa de internet, mediante fibra óptica o ADSL. Esta conexión puede ser simétrica con los mismos datos para la subida y la bajada, con velocidades de entre 30 Mb de bajada hasta 1 GB. Si tienes cobertura de fibra óptica, siempre es más recomendable contratar una tarifa con este tipo de conexión, ya que el precio por 100 Mb simétricos será el mismo que el del ADSL.
  • Tarifa de móvil con llamadas y datos ilimitados. Hace 20 años los usuarios tenían que pagar por cada llamada y cada mensaje de texto SMS. Ahora estas tarifas pueden ofrecer llamadas ilimitadas y datos móviles para navegar por internet sin límite o con 20 gigas incluidos, más que suficiente para disfrutar de internet.
  • Tarifa de internet y móvil. Esta tarifa convergente incluye la conexión a internet en casa, telefonía fija y una o varias líneas móviles con tarifa de llamadas y datos ilimitados.
  • Tarifa de internet, móvil y televisión. Es la reina de las ofertas de telecomunicaciones, ya que incluye conexión a internet mediante fibra óptica, línea de móvil con llamadas y datos y el servicio de televisión por cable con cientos de canales y plataformas streaming incluidas, como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. 

Lo mejor para encontrar las mejores ofertas de internet y móvil para tu familia es usar un comparador como el de Zona-internet.com, ya que de esta forma podemos saber cuáles son las tarifas más baratas.

¿Cómo será el nuevo internet?

Hace algunos meses el grupo empresarial Meta, al que pertenecen Facebook, Whatsapp o Instagram, adelantó que estaba trabajando en un proyecto para construir el internet del futuro junto con otras empresas. Tal y como explican los expertos de Zona-internet.com, se trataría de un mundo virtual en el que podremos realizar compras o jugar a juegos con gente en la otra parte del mundo. 

El usuario accedería a esta plataforma mediante un casco de realidad virtual, ya que de esta forma podrá estar completamente dentro de este mundo, mediante un avatar que podrá diseñar a su imagen y semejanza, o en función de cómo le gustaría ser en este metauniverso. Los críticos de esta propuesta temen que esto aisle a las personas y nos separe de la gente que tenemos más cerca, es decir, todavía más de lo que ya lo han hecho los teléfonos inteligentes. Si la imagen de un grupo de amigos alrededor de una mesa sin hablarse, con la mirada puesta en la pequeña pantalla de su móvil es perturbadora, ya podemos imaginar lo mismo con cascos virtuales. ¿Será el fin de la socialización? 

En cualquier caso la respuesta a esta cuestión será respondida en el plazo de algunos años, durante la próxima década.

¿Te ha interesado este artículo y nuestros consejos? En el siguiente enlace a otra página web puedes encontrar mucha más información sobre este tema si quieres seguir aprendiendo y profundizando en la materia.

Call Now Button